Como diseñadores y proveedores de papel pintado lujoso y de moda, nos aseguramos de que todos nuestros productos estén hechos con el más alto estándar de calidad. Esto nos ha llevado a invertir en ser más ecológicos e introducir la sostenibilidad y la vida saludable en toda nuestra gama de productos.
Ahora tenemos colecciones que son 100% libres de PVC. Esto significa que todos nuestros papeles pintados que se encuentran dentro de estos rangos se producen sin PVC, cloro, CFC y solventes. En cambio, estos diseños texturizados se crean mediante el uso de espuma ecológica junto con tintas a base de agua y sistemas de recubrimiento que garantizan una vida 100% saludable.
Además de cambiar los materiales que utilizamos en la fabricación de estos productos, también utilizamos solo papel de fuentes certificadas FSC que se gestionan de manera responsable. Nuestros productos cumplen con los requisitos de salud y seguridad del Reino Unido y de la Unión Europea y cumplen con la clase de emisión A +.
Muchas de nuestras colecciones también están impresas en un sustrato no tejido, lo que significa que están hechas de celulosa y fibras textiles que contribuyen a su vida saludable al ser permeables al aire y al vapor. Esto permite que las paredes respiren dándole un clima interior saludable, y también son rápidas y fáciles de aplicar pegando la pared. No hay pasos de aplicación complicados, solo recuerde que se trata de la preparación de la pared para garantizar que el papel se asiente uniformemente. Y justo cuando te apetece un cambio, el fondo de pantalla es fácil de eliminar.
¿Por qué no echar un vistazo a nuestra nueva colección ecológica Alchemy?