Vida Consciente

Conscious Living es nuestra gama de papel tapiz que han sido fabricados pensando en el espacio que nos rodea.

Tradicionalmente, la mayoría de los revestimientos de paredes texturizados utilizan PVC para crear el efecto alto relieve.
Los problemas de sostenibilidad derivados del uso de PVC están bien documentados. Nuestros productos reemplazan el PVC con una espuma ecológica a base de agua y resina acrílica, lo cual, le da el mismo efecto texturizado al producto sin los efectos negativos ambientales del PVC. Esto significa que el producto se produce con métodos de producción medioambientales más limpios y no contiene disolventes, por lo que no desprende olores. Los productos tampoco contienen plastificantes.

Además, éstos papeles sólo utilizan tintas a base de agua. Al no llevar revestimiento de vinilo, son totalmente permeables, por lo que permiten que las paredes respiren, reduciendo la posibilidad de problemas como humedad o moho.

Todos nuestros productos cuentan con la certificación FSC. El Forest Stewardship Council es una organización internacional no gubernamental cuya misión es promover una gestión ambientalmente apropiada, socialmente beneficiosa y económicamente viable de los bosques del mundo.