DECORA Y DALE CALIDEZ A TU HOGAR CON UN NUEVO PISO LAMINADO

Los pisos laminados son ideales para salas, comedores, dormitorios y oficinas, de tránsito residencial intenso o moderado. Sabemos que cada uno tiene un estilo particular así que ven y descubre la gran variedad de diseños y colores en pisos laminados que tenemos para renovar tu casa.

Los pisos laminados ofrecen a los propietarios el aspecto de la madera natural, la baldosa de cerámica o la laja, de manera accesible y fácil de mantener. Como los pisos laminados resisten la humedad, pueden usarse en áreas donde los pisos de madera tradicional no son adecuados, como sótanos, lavaderos o baños.

Con pisos laminados Terza dale un toque de elegancia y distinción a tus espacios.

Los pisos laminados en lima son resistentes y de fácil mantenimiento, conservan su brillo con el paso del tiempo. Nuestros productos son resistentes al desgaste y rayado, principalmente a las ruedas de las sillas giratorias.

El piso laminado puede imitar una variedad de materiales laminados, como madera, piedra y cerámica. El laminado también le ofrece la libertad de exhibir la verdadera creatividad de su hogar. Los pisos laminados permiten a los propietarios obtener el aspecto de la madera o la piedra auténtica en lugares donde nunca lo habrían imaginado. El laminado puede resistir derrames, las garras filosas de las mascotas y el tránsito intenso. Además, resiste las manchas más difíciles.

Solicite una cotización personalizada sin compromiso comunicándose con nosotros.

ESTOS SON ALGUNOS DE NUESTROS DISEÑOS EN CORTINAS

Abrir chat