OFRECEMOS VARIEDAD DE PAPELES DECORATIVOS QUE EMBELLECEN SUS PAREDES Y LOGRAN UN ACABADO ÚNICO EN SUS ESPACIOS

El papel tapiz o papel decorativo es un elemento decorativo que le otorga calidez, estilo y elegancia a los espacios interiores de la casa. Este material es apreciado por su facilidad de instalación, diversidad de diseños y resistencia. Además, es capaz de transformar totalmente un espacio. Entre los usos del papel tapiz en la decoración, además de cubrir las paredes, encontramos la decoración del techo, escaleras y puertas, entre tantos otros.

Decora las paredes de tu hogar con Papel Decorativo Vinílico y redescubre tus ambientes. Contamos con una gran variedad de diseños para que escojas el que se adecúe a ti. Al elegir papel tapiz para las paredes, es posible decirle adiós a la pintura, lajas e incluso a la madera, y de todos modos obtener apariencias deslumbrantes… ¡todo gracias al papel tapiz!

El papel decorativo tiene dos grandes ventajas:

  • Es fácil conseguir aquel diseño que se adecue a la personalidad y necesidad de la habitación en concreto, ya sea el baño, cocina, recámara o sala.
  • Ya existen variedad de alternativas del papel tapiz o decorativo en el mercado que permiten ser lavadas, es decir, el agua ya no funge como el eterno rival del papel decorativo.

Solicite una cotización personalizada sin compromiso comunicándose con nosotros.

ESTOS SON ALGUNOS DE NUESTROS DISEÑOS EN PAPEL DECORATIVO

Abrir chat