Opus Heavy Weight Vinyl Collection

Hemos tenido un septiembre ocupado este año. Hemos lanzado las colecciones Glistening 2, Riviera y Opus.

Opus es una pequeña colección de auténticos vinilos pesados ​​italianos. Hemos recoloreado algunos de nuestros diseños más populares, como Clara, Ornella, Ornella Bark y Sequins. En esta colección también tenemos un nuevo diseño llamado Origami.

Origami es un vinilo de peso pesado italiano geométrico contemporáneo a pequeña escala. Cuenta con un relieve doblado inspirado en el origami. Cada forma diferente dentro del geométrico tiene una textura diferente dentro, lo que le da un efecto desviador al brillo reflectante de la luz que proviene del relieve y el acabado metálico y viene en 4 colores diferentes.

Ornella es un lujoso diseño de vinilo italiano de peso pesado inspirado en elegantes telas adornadas. El árbol estilizado opulento tiene un efecto de lentejuelas en relieve y acentos metálicos que brillan entre las ramas bordadas y una base de efecto de corteza. Las micas, los metálicos y el brillo ayudan a mejorar el movimiento del relieve y acentúan los detalles. Cada característica tiene una textura coordinada de la corteza en dos nuevos colores y tiene 2 texturas de corteza de Ornella coincidentes.

Clara es un audaz vinilo italiano de gran peso. Cuenta con un damasco de oro rosa hecho con un efecto de cuentas en relieve con un fondo gris de lino suave.

Lentejuelas es un vinilo italiano pesado contemporáneo. Cuenta con un relieve de lentejuelas con un acabado metálico para que el oro rosa realmente brille.

Abrir chat